Levantar Rosas Y Tu Zona Del Clima


by Adamheist - Date: 2007-02-25 - Word Count: 575 Share This!

Para hacer un dueño orgulloso de un jardín color de rosa hermoso este año, una de las primeras cosas debes investigar qué zona del clima eres pulg. Puede ser agradable saber que tu yarda recibirá porciones de sol. Pero, uno de los pedacitos de la información dominantes necesitas preocupaciones la variación anual de la temperatura en tu zona. Es sobre todo cómo el frío tus plantas conseguirá que determinen las plantas que podrás crecer.

Conseguir al corriente de tu zona

Si preguntas a cualquier jardinero experimentado acerca de una fuente confiable de la información sobre zonas del clima, te dirán que utilicen el mapa de la zona de la resistencia de la planta del USDA. Este mapa está quebrado en 11 diversas zonas del clima y cubre 50 estados, Canadá y Méxicos. Refering a este mapa, podrás determinar cuál plantar tu jardín.

Sobre las instrucciones cada vez mayor que vienen con tus plantas, habrá información sobre las condiciones cada vez mayor que las plantas necesitan prosperar. Cueste lo que cueste si plantas los vehículos, flores o ajardinas las plantas para utilizar como ajardinando, necesitarás esta información. Es una buena idea (si no deseas perder tu dinero) comprobar el mapa de la zona de la resistencia de la planta del USDA antes de que compres cualquier planta.

Encontrarás que el mapa es muy grande y colorido. Su fue juntado como resultado empresa a riesgo compartido entre el Ministerio de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y el Arboretum de Arnold (de la universidad de Harvard). El mapa es el resultado de combinar años de los datos del tiempo. Estos datos siguieron las temperaturas (más frías) bajas medias de diversas regiones de los Estados Unidos. Las diversas zonas del clima se representan con un color único. La zona 1 es la región con la temperatura (más fría) más baja. En esta región, las temperaturas pueden ser tan bajas como -50 F (- 45 C). En el otro extremo de la carta está la zona 11. En esta zona, la temperatura más baja registrada durante cualquier parte del año tiene siempre sobre 40 F (4 C).

Los bounderies de las zonas del clima se instalan para la mayor parte pues esperarías. Se instalan con las zonas más frías que comienzan en la porción norteña de Norteamérica y que se calientan mientras que se mueven al sur. Debido a la elevación cambia, allí es algunas variaciones en algunas zonas. Pero, éste debe esperar.

Encontrar tu zona del clima es muy fácil. Para encontrarlo en el Internet, navegar al Web site del USDA (http://www.usna.usda.gov/Hardzone/ushzmap.html). En este mapa, podrás encontrar tu localización e identificar la zona. En esta página, puedes también seleccionar un mapa por el estado.

Cuál es la importancia de la zona a cultivar un huerto de Rose

Las rosas son más fáciles de crecer que la mayoría de la gente piensa. Requieren cuidado y mantenimiento regulares. La necesidad de las rosas de la cosa del número uno es probablemente el clima correcto en el cual crecer. Puedes encontrar variedades de rosas que sean muy robustas, más tan que otros. Algunos pueden manejar zonas más frías del clima. Ése es si han estado preparados correctamente para los cambios estacionales. Si estás en una de las zonas más frías (más bajo numeradas) necesitarás encontrar las rosas que se crían para tu zona. Si no, puedes encontrar que tus plantas no parecen cerca tan buenas como hicieron en el cuarto de niños. Ser bueno con tus plantas, elegirlas para la zona.


Related Tags: gardening, roses, rose garden

Dave Owen es el dueño de mis rosas, donde puedes encontrar la información para tomar a cuidado de los mundos la mayoría de las flores hermosas...Dave Owen est le propriétaire de mon chocolat, où vous pouvez trouver l'information pour prendre soin de votre chocolat désire...

Your Article Search Directory : Find in Articles

© The article above is copyrighted by it's author. You're allowed to distribute this work according to the Creative Commons Attribution-NoDerivs license.
 

Recent articles in this category:



Most viewed articles in this category: