Barbacoa que cocina sugerencias


by Dave Owen - Date: 2007-07-01 - Word Count: 625 Share This!

Cuando piensas en barbacoa que cocina, ésta causa normalmente para arriba pensamientos tener un partido para los amigos y los vecinos. Esto sucede aun cuando la mayoría de la gente no tiene el equipo o experiencia a cocinar para los grupos de gente grandes. Aquí están algunas extremidades para ayudarte con tus estas (sobre todo) actividades del verano.

Ciertas extremidades y consejo provechosos

1. Te cercioras de tener el equipo derecho antes de procurar cocinar para un grupo grande. Hay muchos diversos tipos de dispositivos barbequing que se puedan utilizar para tu reunión. Puedes encontrar una unidad que correcta para ti si visitas el almacén local del hardware pues tienen normalmente una selección grande. Esto incluirá las unidades que utilizarán el carbón de leña, el gas o eléctrico. Se extienden de portable o de disponible a construido en unidades del ladrillo y del mortero. Apenas conseguir el que sensación proporcionas la capacidad de cocinar la cantidad y los tipos de alimento que planeas en la porción.

2. Si planeas en cocinar para un grupo grande, puedes considerar el precocinar de algo del alimento. Podrías entonces gota justa estos artículos en tu parrilla agregar los tactos del acabamiento. Como el gusto de esa gran salsa has creado o el sabor ahumado de las virutas de la pacana. También, es una buena idea permanecer con dos o tres platos del segundo plato y después felicitarlos con las ensaladas y los panes.

3. Explorar las muchas recetas de la barbacoa que están disponibles para los muchos diversos tipos de alimento que esté gran fresco apagado de la parrilla. Éstos incluyen las alas de pollo, las grandes hamburguesas (carne de vaca, búfalo o vegetariano), las costillas de repuesto, y el pollo. ¡Con una poca creatividad, podrás entregar una comida que los tenga el volverse por segundos!

4. Otra manera de asegurarse de que tu comida sea un éxito es adoba la carne por adelantado. Algunas de las recetas que encuentras te dirán que cuánto tiempo ésta debe suceder pero, en mi opinión, el tiempo más corto será de noche. Esto permitirá que el sabor empape en la carne y proporcione un gusto fantástico a tus huéspedes.

5. El contrario a algún pensamiento, alimento de la barbacoa no tiene que ser negro en el el exterior y rosado en el interior. No necesitas un fuego caliente estupendo cocinar tu alimento rápidamente. Es mejor cocinar tu alimento sobre una fuente que no se esté inflamando y que cocine uniformemente. Si estás utilizando el carbón de leña, puede tomar 30 minutos para conseguir la derecha del fuego. Una buena manera de decir si correcto es una examinación visual. Un buen fuego del carbón de leña comenzará a dar vuelta a un color gris polvoriento y a emitir un resplandor rojizo.

6. Otra cosa a tener presente es que no necesitas "jugar con tu alimento". Comprar esto que significo que debes ajustar exceso de grasa, que no empujas la carne mucho y que no la mueves de un tirón cada dos minutos. Dejar la carne cocinar sin ser empujado alrededor mucho.

7. Otra llave que no se menciona mucho es que debes ser muy carful con el tipo de alumbrador tú utiliza para el carbón de leña. Cerciorarte de que no utilices los materiales tóxicos (algunos líquidos más ligeros son) para comenzar tu carbón de leña. Usar este tipo de material puede hacer las toxinas y mal gusto penetrar tu alimento.

Siguiendo algunas extremidades simples, podrás servir encima de algunas grandes comidas de la barbacoa. Las tomas justas cierta preparación y atención simples al detalle y a ti será venido un experto en cocinar de la barbacoa.

Para más información sobre cómo cocinar al aire libre visitar http://outdoor.lookwhatsfordinner.com/. ¡Para encontrar todo que deseaste siempre saber sobre cocinar! visita que cocina la guía

Related Tags: outdoor cooking, barbeque cooking

Your Article Search Directory : Find in Articles

© The article above is copyrighted by it's author. You're allowed to distribute this work according to the Creative Commons Attribution-NoDerivs license.
 

Recent articles in this category:



Most viewed articles in this category: