Imperato Lo Llama Otra Vez: Apuro En África Del Este


by I1connect - Date: 2007-06-04 - Word Count: 824 Share This!


Un buque de guerra de ESTADOS UNIDOS atacó una blanco sospechada de Qaeda del al en Somalia norteña el viernes, el CNN divulgado, y las colinas golpeadas los misiles dichas los residentes adonde los jihadists extranjeros huyeron después de clashing con las fuerzas locales.

Desearon para los bombardeos de la embajada también, y fueron atacados a esos sospechosos cerca de una aldea costera adonde los líderes de Islamist huyeron después de ser encaminado de la Mogadishu capital por el gobierno somalí del interino y sus aliados militares etíopes.

Washington dice que seis operarios o asociados de Qaeda del al están en el al-Sudani-Sudani de Somalia, incluyendo el bombardero alegado Fazul Abdullah Mohammed de la embajada, y de Abu Talha, acusado de orquestrar el bombardeo 2002 de un hotel Israeli'-posei'do en Kenia que mató a 15.

En un lanzamiento de prensa de febrero 2006, Imperato indico, "Bush debe cerciorarse de que, si él no desea la extensión de tráficos de droga, la extensión del dinero que lava plancha, la extensión del terrorismo, que se está estableciendo ya en los países africanos del este, él deba ahora actuar." (competidor de la casa del blanco de Imperato. 2008 en Estados Unidos y Yemen... Al-Bawaba-Bawaba. Febrero 2006).

Imperato señaló a sus demandas anteriores, como muestra de su conocimiento de asuntos globales, y a su capacidad de conducir nuestra nación.

"Me basó sobre el hecho de que he solicitado la atención inmediata a la región de África del este, perteneciendo a la influencia del al-Qaeda-Qaeda, él me hace muy feliz porque prueba de nuevo que tengo la sabiduría, el conocimiento, y la capacidad de precisar ediciones, y de venir para arriba con las soluciones."

"Desafortunadamente, no soy el presidente en este tiempo, pero esperanzadamente, la gente americana verá el hecho de que dije en voz alta nuestra dirección para tratar esta edición. De nuevo, varios meses más adelante, que en mi opinión era de largo atrasada, nuestro presidente decidía tomar la época de tratar esta edición."

Imperato, puesto que su inicial febrero 2006 comenta, ha dicho en voz alta para la acción de la administración de Bush en esta edición en varias ocasiones (véase que el "candidato presidencial Independiente principal de Imperato habla hacia fuera en los pasos de Bin Laden..." De 11 de septiembre del, 2006).
Durante su lanzamiento, el "candidato presidencial Independiente principal Imperato habla fuera sobre Líbano el conflicto de Israel, Iraq, Yemen, y África del este", agosto, 03, 2006, Imperato habló en cuanto a la naturaleza severa de la situación del este de África,

"Solamente el error más grande con excepción del hecho de que nuestros niños están muriendo, es que la trampa blindfolding no solamente la gente americana y el resto del mundo sobre la situación en Iraq, solamente él está permitiendo que Bin Laden y su organización infiltraran África del este a través del país de Yemen. Las elecciones están viniendo para arriba pronto y si los E.E.U.U. no hacen algo dirigir de la dirección en Yemen, marcan mis palabras que quieran no sólo el conflicto se amplíen en Siria e Iraq, sino que la tercera guerra en la región pulsará para arriba en África del este. Espero y ruego que nuestra dirección tome la época de escuchar mis palabras porque los terroristas son flooding África del este a través de Yemen mientras que somos todos Hezbollah que mira y olvidándose sobre Iraq."

El pasado febrero, la administración de Bush reconoció la amenaza que asomaba del terrorismo en África del este y preparo un centro africano del comando para consolidar seguridad en la región. Todavía, el centro africano del comando todavía no ha parado la presencia de los operarios y del terrorismo del al-Qaeda-Qaeda en la región.

"Mientras que creo que nuestra administración finalmente ha realizado la amenaza de África del este, puede ser demasiado atrasada," dijo Imperato.

"Cuando conducíamos el al-Qaeda-Qaeda de Afganistán, huyeron a través de Yemen en África del este para setup nuevas bases de la operación. Cuál es el más decepcionante sobre esta situación entera es que permitimos que el Taliban recuperara su energía, tan ahora la influencia del al-Qaeda-Qaeda funciona de Afganistán a África del este. América necesita tomar la acción en esta situación y, necesitamos ahora tomarla."

Nuevamente, Imperato ha diagnosticado exactamente el estado de asuntos globales. Sus 30 años de la experiencia deben darle el conocimiento, la sabiduría, y la capacidad de tomar con eficacia las decisiones para nuestro país. Repetidamente, él ha visto acontecimientos suceder antes de que lo hagan.

Sobre i1connect:
I1connect: (www.i1connect.com ) es el nuevo líder en la red, en todo lo que se refiere a relaciones globales publicas y en promociones. Con una gran diversidad de ofertas de Relaciones Publicas y Distribuciones, Comerciales, desarrollo de de paginas de Internet, entre otros, se encuentran los servicios de relaciones publicas, i1connect.com. se a posicionado a si mismo para una incrementacion de largo periodo de tiempo utilizando como arma a lo mas avanzado en la tecnología en telecomunicaciones.

Para Entrevista con lo medios de comunicaciones ContacteL
Departamento De Prensa
I1connect
info@i1connect.com
(561) 515-6177



*** This release has been created by i1connect, an independent news agency.***About i1connect:I1 Connect (www.i1connect.com) is the new online leader in global public relations and advertising. With a diversified set of offerings ranging from Public Relations, Press Releases Distribution, Advertising, Marketing, Website Development, to Investor Relations services, i1connect.com has positioned itself for a long term growth utilizing the latest in telecommunications technology.For Interviews and Media Inquiries ContactPress Department I1connectinfo@i1connect.com www.i1connect.com(561) 515-6177 Your Article Search Directory : Find in Articles

© The article above is copyrighted by it's author. You're allowed to distribute this work according to the Creative Commons Attribution-NoDerivs license.
 

Recent articles in this category:



Most viewed articles in this category: