Cómo Hacer Comidas Saborosas a Un Fumador Del Agua


by Adamheist - Date: 2007-07-07 - Word Count: 481 Share This!

¡Si estás buscando una gran herramienta para utilizar fijar las comidas deliciosas para tus amigos y familia, necesitas utilizar a un fumador del agua! Cuando utilizas diversas clases de maderas duras con ti riegan a fumador tal como nuez dura, roble o mesquite, agregarás sabores fantásticos a los alimentos. Pues comienzas a usar a tu fumador del agua, desearás aprender más sobre todos los diversos sabores que puedas agregar a los alimentos. Tu fumador vendrá probablemente con los libros de una receta y el libro de la instrucción. Pero, si no, puedes mirar en el Internet y encontrar las recetas numerosas para utilizar con ti riegan a fumador. Puedes incluso poder encontrar un reparto para tu fumador del agua que incluya los paquetes de las maderas más populares. Esto permitirá que intentes algunas de las mejores maderas hasta que encuentras tus combinaciones preferidas.

Encontrarás que hay un número de alimentos que se prestan a cocinar con un fumador del agua. Turquía, el pollo, y el cerdo probarán grandes cuando está cocinada con las maderas apropiadas en un fumador.

Cuando cocinas salmones y otros pescados, puedes fumar estos pescados y guardar la humedad y proteger el gusto que se pudo destruir con otros métodos que cocinaban. Usando a un fumador del agua, puedes preparar estos pescados con el gran gusto, muy húmedo y ése tiene valor alimenticio más alto.

Uno puede incluso preparar vehículos con las porciones de sabor en un buen fumador. Los vehículos también conservarán mucho del valor alimenticio que se pierde con otros métodos que cocinan.

¿Cómo fácil es un fumador del agua?

Puedes servir comidas saborosas y crear grandes partidos usando a un fumador del agua. Para conseguir lista para un partido, conseguir la madera que proporciona el mejor gusto para la carne que cocinarás. La madera se debe empapar sobre noche en un cubo de agua. Si utilizas a fumador eléctrico, colocar la madera alrededor de los elementos antes de comenzar al fumador. Si no, poner la madera alrededor de tu fuego como quisieras que esta madera generara humo, no fuego.

Una forma para asegurarse de que tu carne sea muy jugosa es colocar un envase de agua sobre el elemento del calor, sea eléctrico o el fuego. He tenido gran éxito colocando los clavos del jugo del ajo y de piña en esta agua.

Puedes entonces colocar tu alimento en los estantes sobre el elemento del calor. Si tienes un libro del cocinero, seguir el período sugerido para la carne. Otra manera de cerciorarse de tú comida correctamente se cocina te para utilizar un termómetro de la carne.

Una gran manera de preparar las comidas fantásticas para tu familia y amigos está por el uso de un fumador del agua. Si tomas tu tiempo, utilizas la madera bien empapada, y guardas una cacerola de agua debajo de la carne que es cocinada, puedes sorprender a tus huéspedes con el sabor estupendo que puedes crear.


Related Tags: smoker, smoker cooking, water smoker

Dave Owen es el webmaster de cocinar la información para conseguir más información sobre cocinar la visita http://outdoor.lookwhatsfordinner.com al hallazgo "todo que deseaste siempre saber sobre cocinar!" visita que cocina la guía

Your Article Search Directory : Find in Articles

© The article above is copyrighted by it's author. You're allowed to distribute this work according to the Creative Commons Attribution-NoDerivs license.
 

Recent articles in this category:



Most viewed articles in this category: