Art and Culture Articles - Prototipos: ?qu? Es Y C?mo El Trabajo De Prototipos


by Robert Bell - Date: 2010-07-21 - Word Count: 563 Share This!

Hobart, Washington USA (Articles Base) July 15, 2008

?

Proceso de prototipos PCB es una nueva p?gina web que se acaba de agregar a los nuevos prototipos de sitios web que acaba de ser puesto en libertad. You can discover more details here http://artterms.net. Esta nueva p?gina web tiene toda la informaci?n que usted necesita saber de PCB de prototipos y la principal informaci?n que usted necesita saber sobre las tecnolog?as de prototipado. Puede visitar este proceso de PCB de prototipos p?gina web en: http://www.prototypezone.com/rapid-manufacturing/

Aqu? est? un extracto de la nueva p?gina web de prototipos de PCB:

"Origen: r?pida de prototipos virtuales ha adoptado dise?os a trav?s de 'animaci?n software de modelado" o "de dise?o asistido por computador (CAD)?. Posteriormente, la transformaci?n en virtual, delgado, horizontal secciones transversales se lleva a cabo. Cada secci?n transversal de entonces se cre? en el espacio f?sico. Este proceso contin?a hasta que el modelo se termin?. Es mejor conocido como WYSIWYG proceso. Vamos a entender este proceso en detalle.

WYSIWYG: WYSIWYG como la abreviatura de ?Lo que ves es lo que usted consigue". Se utiliza en 'computaci?n' para describir un sistema en que el contenido es like al producto decisive en el momento de la edici?n. En broad, se utiliza en los procesadores de texto. Sin block, este uso es en forma de HTML (web) de autor?a. La popularizaci?n de esta frase fue llevada a cabo por el comediante 'Flip Wilson ?. Su car?cter 'Geraldine' sol?a decir esto muy a menudo a dar una excusa en contra de su comportamiento idiosincr?sico.

Esta expresi?n lleg? a ser aplicada luego a la computadora de aplicaciones basadas en la pr?ctica como en la tecnolog?a lleg?. A veces, es fon?ticamente escanda como 'Wizzywig' o 'Wizywig ?. Tambi?n se ha utilizado como un nombre de marca para una "herramienta de dise?o de iluminaci?n de los utilizados en el teatro de operaciones para la industria pre-visualizar la muestra y de CAD en 3D.

El proceso: La fabricaci?n de causas adicionales de la m?quina para grin los datos de dibujo CAD. Despu?s de eso, una serie consecutiva de capas de polvo, hoja de notes, o l?quido se establecen. Del mismo modo, un modelo se construye en marcha de una cadena de secciones transversales. Estas capas, lo que corresponde al modelo CAD virtual de la secci?n transversal, entonces se fusionan autom?ticamente o se unieron para crear la forma definitiva. La principal ventaja de aditivo para la fabricaci?n va a afirmar que cualquier elemento geom?trico o la forma se pueden crear a trav?s de este. "

La nueva p?gina de prototipos de PCB es libre de informaci?n a los miembros y no miembros y se puede encontrar en: http://www.prototypezone.com/. Sin block, los usuarios de Zona Prototipo que decidir a ser los miembros pueden unirse de forma gratuita y recibir dos libres E-Libros en Rapid Prototyping por un tiempo limitado oferta. Prototipo zona se a?ade nueva informaci?n todo el tiempo en Rapid Prototyping para que visite con frecuencia en el blog y foro para la informaci?n m?s reciente en: http://www.prototypezone.com/prototype-forum
Acerca de Prototipo Zona: Prototipo zona es la principal fuente de informaci?n y de la comunidad web para todas las cosas sobre Rapid Prototyping y prototipos. Visite el sitio web para unirse de forma gratuita y recibir dos ebooks gratuitos en Rapid Prototyping por un tiempo limitado oferta.

Caoimhin Collins writes to Art Terms. You can obtain more details here http://www.artterms.net.


Related Tags: rapid prototyping, prototipos, prototipo, pcb prototipos, prototipo de mecanizado

Your Article Search Directory : Find in Articles

© The article above is copyrighted by it's author. You're allowed to distribute this work according to the Creative Commons Attribution-NoDerivs license.
 

Recent articles in this category:



Most viewed articles in this category: