Pro-Termal. Primera feria de termalismo en España y Portugal


by Roxana Nicula Tanase - Date: 2007-05-13 - Word Count: 406 Share This!

Es una noticia estupenda la celebración de lo que representa la primera feria sobre termalismo, teniendo en cuenta que llevaba años hablando de la necesidad de impulsar este sector en la península Ibérica. Parece que por fin el sector termal empieza a moverse. Ya sabéis lo que dicen, más vale tarde que nunca. La feria sobre termalismo tendrá lugar de 11 de mayo a 13 de mayo 2007 en Madrid y viene de la mano de lo que es, por fin, la primera revista Termaespa dedicada enteramente a los centros spa, balnearios y talasoterapia. Es de esperar que los profesionales del sector, por segundo año debatan sobre las orientaciones de la industria y compartan sus experiencias con los demás que participan en esta feria sobre termalismo. La verdad es que en España existen zonas de mucha tradición termal especialmente en las comunidades de Galicia y Cataluña y por tanto tiene algo qué decir en la materia. Espero que de esta nueva oportunidad de reencuentro los profesionales apuesten también por el sector multimedia y muy especialmente por Internet. Porque no tienen que olvidar que el repunte espectacular que ha registrado el sector termal en los últimos diez años no se debe al sector de más edad de la población sino más bien a la incorporación de los sectores de mediana y jóven edad que desean una mejor calidad de vida. La calidad de vida implica relax y bienestar. Y qué mejor manera de asegurarlos que disfrutar de los tratamientos y las instalaciones de un centro termal: spas urbanos, balnearios, hoteles balneario, talasos etc. Y cuando hablamos de Internet y su empleo para darse a conocer es clave que los profesionales del sector tengan en cuanta dos principios básicos de este universo paralelo a la economía tradicional: a) tener un sitio web bien definido con todos los detalles, muchas imágenes, listado de precios y mucha transparencia. No tener webs cargadas con diversos flashes y mucho contenido en la misma página. Tienen que aplicar las premisas de su negocio también a su imagen en Internet. b) promocionar su centro en Internet estando para empezar en los primeros tres directorios mundiales especializados en spas y centros termales:

INFO SpaSpa FINDERSpa INDEX

Esta nueva acogida del sector balneo-talaso-spa en España y Portugal será determinante para el futuro del sector y para la mejora de los servicios que ofrece a los amantes de las terapias de aguas.

Source: Free Articles from ArticlesFactory.com


Related Tags: de, portugal, pro-termal, primera, feria, termalismo, en, españa, y

Web Marketing Executive Manager | Article writer on thermal issues: tendencies and quality services in spas, thermal baths and thalassotherapy centres worldwide. Your Article Search Directory : Find in Articles

© The article above is copyrighted by it's author. You're allowed to distribute this work according to the Creative Commons Attribution-NoDerivs license.
 

Recent articles in this category:



Most viewed articles in this category: