Tus Niños Deben Aprender Cultivar Un Huerto Vegetal


by Adamheist - Date: 2007-02-26 - Word Count: 575 Share This!

Si puedes crear un sentido de la naturaleza, de la paciencia, y de un aprecio del trabajo ella se ha hecho en tus niños, tú habrá logrado algo grande. Esto te habrá proporcionado uno de los regalos duraderos más largos que podrías darlos. Una forma para lograr esto es animaros a que aprendan cultivar un huerto vegetal. Todo que es necesario es un remiendo pequeño de la tierra, de algunas semillas, y del agua. Algunas otras cosas que se pueden agregar a lo largo de la manera serán maravilla, risa, y caras sucias. Todo el esto será mezclado junto para proporcionar un proyecto y una experiencia muy memorables.

Obviamente, es el mejor tener tu jardín vegetal afuera. Ése es si tienes el espacio disponible. Con una buena pala, puedes cortar un contorno del jardín en la hierba. Tu niño puede entonces separar el césped y fijarlo a un lado él para abonar. Ésta será otra gran lección que implica el ciclo de la naturaleza que se puede ahorrar para otro día. Después de que tengas tierra pelada, tu niño puede ayudar a dar vuelta al suelo con una cuchara o una paleta hasta que es realizable a mano. Hacer que tu niño coloque las semillas en la tapa del suelo, cubierta ligeramente con tierra, y agregar el agua. ¡Acaba de enseñar a tu pequeño los fundamentos de cultivar un huerto vegetal!

¿Cómo puedo tener un jardín vegetal en la ciudad?

Aunque no tienes un patio trasero, tú puedes hacer cultivar un huerto vegetal. Un lugar perfecto para un jardín del envase es balcones del apartamento. Conseguirán el un montón de sol y serán exhibiciones bonitas hasta que los vehículos son maduros y listos para la cosecha. Más bien que usando el diagrama de la tierra, tu niño puede llenar un envase del suelo que has comprado del almacén. Para prever drenaje, puedes utilizar un envase reciclado de la margarina. Agujeros del sacador en el fondo para el drenaje. Tu niño puede asperjar en las semillas, cubierta ligeramente con el suelo y ser responsable de regar las plantas diarias.

El cultivar un huerto vegetal puede ayudar a paciencia de los niños del teache. Esto es porque tienen que esperar las semillas para brotar. Una vez que la planta se haya roto sobre el suelo, pueden mirar el crecimiento diario de los brotes. Pueden seguir el crecimiento hasta que las plantas son del mismo tamaño. Porque esto puede ser un proceso largo para los pequeños cabritos que pueden tener palmos de atención cortos, puede ser que plantes algo nuevo cada semana. Esto los mantendrá entretenidos para el verano entero. Después de que hayan florecido las plantas, tú y tu niño pueden leer sobre cómo él pronto producirá el alimento. Excitarán a tus cabritos finalmente para ver los pequeños tomates rojos o las pimientas verdes aparecer en su planta.

Puede ser una experiencia de satisfacción para los niños de la sociedad desechable de hoy. Volviendo a los días olden, cuando levantamos nuestras propias frutas y vehículos. No apenas para el trabajo duro pero para la sensación de la realización. Cuando los niños saben que qué compramos en el almacén no es la única opción en cuanto a cómo conseguimos a nuestros instils del alimento un sentido de la responsabilidad. Llevarán esta sensación y conocimiento con ellos todas sus vidas. Pues crecen más viejos, pensarán detrás en su cultivar un huerto vegetal con memorias encariñadas. Y compartirán probablemente la experiencia con sus propios niños.


Related Tags: gardening, vegetable garden

Dave Owen es el dueño de mi jardín, en donde puedes aprender con mí mientras que creo un jardín nuevo...

Your Article Search Directory : Find in Articles

© The article above is copyrighted by it's author. You're allowed to distribute this work according to the Creative Commons Attribution-NoDerivs license.
 

Recent articles in this category:



Most viewed articles in this category: